El actor Robin Williams, en una imagen de su sitio oficial.

Conmoción por muerte del actor Robin Williams 1951-2014

El actor Robin Williams falleció hoy a la edad de 63 años en un aparente suicido según difundió la policía local del condado de Marín, en el norte de California, Estados Unidos.

Las causas de su drástica determinación no han sido aclaradas hasta el momento y está previsto un examen forense para mañana 12 de agosto, según las  informaciones de los medios locales.

Los datos preliminares arrojan que el actor murió por asfixia y además se señala que sufría de una fuerte depresión, se divorció en el 2008, se volvió a casar en el 2011 y tuvo un pasado por el alcohol y la cocaína.

Actuó en grandes películas como La Sociedad de los Poetas Muertos, Good Morning Vietnam, Mrs Doubtfire, entre otras. Fue recompensado con un Oscar en 1997 como mejor actor de reparto.

Nació el 21 de julio de 1951 y tuvo tres hijos.

En un escueto comunicado su representante Max Buxbaum señaló que “Robin Willims murió esta mañana. Él había etsado combatiendo una severa depresión, es una pérdida trágica y repentina. Respetuosamente, la familia pide privacidad durante el duelo mientras enfrenta este momento difícil”, aseveró. El adiós a uno de los actores más queribles v talentosos del mundo del cine hollywoodense.
Video cuando recibió el Oscar en 1997.

Williams cuando recibió el Oscar en 1997.

EA

/