Ruta e Inseguridad en Brasil: Muere otro periodista argentino cuando delincuentes huían de la policía

Se trata de Jorge López, periodista del Diario Olé, radio La Red y también despachaba para el Diario Sport de España. Tenía 38 años. Según la información de los medios trasandinos, López se dirigía en un taxi por la ciudad de San Pablo a la 1:30 de la madrugada, cuando fue impactado por otro auto que huía de la policía militar. Los delincuentes fueron detenidos, pero el hecho le costó la vida al periodista argentino.

Lo que se suma a esta historia trágica, es que el periodista del Deportivo Olé, según el mismo relató a radio La Red, hace unos días, había pasado cinco minutos antes por debajo de la autopìsta que se desplomó en Belo Horizonte y dejó como saldo final a 2 personas fallecidas y varios heridos.

Con este son dos los profesionales trasandinos que han muerto producto de hechos delictivos y que muestra la cara oculta del mundial. Días atrás, la hija del reconocido periodista de Fox Sport y ahora del canal de la televisión pública, Titi Fernández, falleció cuando otro vehículo chocó la camioneta donde viajaba ella juntos a compañeros de trabajo. Una modalidad delictual conocida en el país brasilero.

La periodista María Soledad Fernández tenía 26 años. Por su parte, Jorge López deja un hijo (que hoy 9 de julio cumplía seis años). Un mundial con sabor amargo.

EA/css

/