1-0 a Ñu: Colo Colo una visita con convicciones

Sigue mejorando su nivel el equipo popular en el actual torneo de Apertura y quedó cerca de la punta al lograr una importante victoria por uno a cero ante los diablos rojos de Ñublense, partido jugado en el Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún, en la región del Bio-Bio.

El DT Héctor Tapia hace ingresar en el segundo tiempo a Esteban Paredes y le da un aire al equipo popular y fue el mismo ariete, quien al minuto 81 colocó un potente tiro que dejó al portero Frascarelli sin oportunidad, dándole tres puntos de oro al equipo albo, que lo colocan segundo con 17 puntos,  que queda cerca del puntero Cobresal que lidera la tabla de posiciones con 20. Tercero, la sorpresa del torneo San Marcos de Arica, tiene 16.

Al margen, al terminar la primera etapa el árbitro Claudio Puga expulsó a Gonzalo Fierro, aún jugando con 10, el equipo local siguió con su juego timorato y no logró profundizar sus llegadas al arco del portero Justo Villar.

Por su parte, los “Ñu” se quedan con 10 puntos, mismo puntos de Unión Española, más abajo con 8 Universidad de Chile y Palestino, Antofagasta 7 y cierra la tabla, Barnechea con 5.

EA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.